Support Board v1.2.6 - Chat y mesa de ayuda


Support Board es una poderosa solución para comunicarse con sus usuarios. Sistema de tickets completo, chat, sistema de membresía dedicado y mucho más. ¡No se requieren habilidades de codificación! Soporte y plugin de chat para WordPress. Una solución completa para brindar soporte a su audiencia. El primer plugin de WordPress con una integración de bot completa con API.AI de Google. La integración de Slack más barata y mejor. 

Lista de características:

Funciones de soporte y chat
Sincronización completa de Slack chat: envíe y reciba mensajes de usuario directamente desde Slack.
Trabajar de inmediato: instalación inmediata y uso con solo insertar el código corto.
Mensajes enriquecidos: envío de mensajes enriquecidos de bot Dialogflow.
Bot - Integre un bot multilangual impulsado por API.AI.
Notificaciones por correo electrónico: notifique a los usuarios y a los agentes por correo electrónico cuando se recibe una respuesta.
Sistema de tickets: sistema de tickets rápido, potente y fácil de usar.
100% sensible - Totalmente receptivo para teléfonos inteligentes y mesas.
Agentes y usuarios: agregue y edite usuarios y agentes en el lado de administración.
Usuarios de WordPress: el inicio de sesión y la membresía también pueden ser el sistema original de usuarios de WordPress.
Multilingüe: totalmente traducible en el lado administrativo y en el lado frontal. 100% compatible con WPML y dirección de derecha a izquierda (RTL) disponible. Frond-end ya está traducido en 13 idiomas: inglés, español, chino (simplificado 简体 中文), chino (tradicional 繁體 中文), árabe (العربية), portugués, holandés, ruso, japonés, italiano, alemán, francés, polaco.
Funciones de escritorio de soporte
Sistema de usuarios independientes: sistema de usuarios dedicado e independiente desconectado de los usuarios de WordPress.
Formularios de inicio de sesión y registro: formulario de registro personalizado con cuatro campos opcionales. El usuario puede iniciar sesión con nombre de usuario o correo electrónico.
Cuadro de desplazamiento: el escritorio de soporte puede usar un contenedor de cuadro de desplazamiento que crea un área desplazable interna, el cuadro también puede tener ancho completo.
Diseños: puede elegir si mostrar la imagen del perfil o no tanto en el registro como en la conversación.
Funciones de solo chat
Administración unificada: administre tanto el soporte como las conversaciones y tickets de chat en un solo lugar.
Estilos de encabezado de chat: personalice el diseño de su chat agregando una imagen de fondo y una imagen de logotipo de marca
Sonidos: reproduce un sonido cuando el usuario recibe un mensaje nuevo.
Miembros y usuarios invitados: muestra el chat solo a usuarios registrados o a todos. Los usuarios no registrados se registrarán automáticamente como invitados.
Mensaje de bienvenida: envíe un mensaje a nuevos usuarios automáticamente. El mensaje se envía solo la primera vez que el usuario visita su sitio web y puede reproducir el sonido del mensaje.
Mensaje de seguimiento: el chat puede enviar un mensaje de seguimiento automáticamente si ningún agente o bot responde dentro de los 15 segundos. Personalice el mensaje de texto y configure los enlaces de Facebook Messenger y Whatsapp Web
Otras características
Alto rendimiento37kb de JS y 16KB de CSS. Google Font se puede desactivar en admin.
Actualizaciones periódicas Al igual que con todos nuestros productos, garantizamos actualizaciones constantes y corrección de errores.
API de desarrolladores Fácil de usar pero poderosa API disponible para Javascript y PHP.
Colores Cambia los colores de chat.
Imágenes Cambiar icono de chat.

Demo: 


Descargar:




Support Board v1.2.6 - Chat y mesa de ayuda Support Board v1.2.6 - Chat y mesa de ayuda Reviewed by Apps.Scripts on julio 27, 2018 Rating: 5

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